SEMANA DEL LIBRO 2017

Del 18 al 22 de Abril se ha programado en el Biblioteca Municipal Juana Keiser la «SEMANA DEL LIBRO».

Durante toda la semana contaremos con multitud de actividades de animación a la lectura y culturales para todas las edades y para toda la familia. Empezaremos la semana el martes con el regreso de nuestra mascota FRESLEON «EL LEON QUE MAS LEE», que nos contará sus maravillosas aventuras por el mundo. Durante toda la semana nos acompañará en nuestras actividades de tarde y recibirá a los alumnos del Colegio Público San Bartolomé cuando vengan a visitarnos por las mañanas.

El miércoles es un día especial para el encuentro intergeneracional de vecinos de Fresnedillas. Mayores y pequeños merendaremos y compartiremos las vivencias y recuerdos de lo que ha sido nuestra Biblioteca en estos 30 años de apertura y anteriormente como escuela.

El jueves y viernes es el turno de los talleres interpretación de cuentos y lectura de poemas de Gloria Fuertes con el que prepararemos la GRAN GYMKANA  que tendrá lugar el sábado por la mañana y que rinde homenaje a la gran escritora Gloria Fuertes en el centenario de su nacimiento.

Apuntad fechas y actividades porque este semana: ¡NO OS LO PODEIS PERDER!

PROGRAMACIÓN:

SEMANA DEL LIBRO 2017