Bando (acerca del uso de las pistas del polideportivo)

Desde el Equipo de Gobierno agradecemos y reconocemos la iniciativa sobre la nota que se ha estado distribuyendo por el pueblo y creemos que merece una respuesta sobre lo que se plantea en ella:

1- Las instalaciones municipales están a vuestra disposición permanentemente. Para ello, hay que cumplir con las normas de uso que se han elaborado pensando en la convivencia entre vecinos y la mejor utilización y conservación de los espacios públicos. En este sentido, por ejemplo, para que podáis utilizar el polideportivo los menores de edad en las condiciones que habéis escrito esta carta, la pista la debe solicitar un adulto (madre o padre de los niños o niñas) y hacerse responsable de la pista y de los niños mientras están dentro. A todo el que la ha solicitado de esta manera la ha utilizado. Desde el equipo de gobierno pensamos que ésta es la mejor garantia para hacer efectivo el compromiso de cuidado de las instalaciones y respeto mutuo.

2- Sabiendo la necesidad de jugar que tenéis, se compraron y colocaron dos porterías en las eras que hay detrás de la Iglesia. En ese espacio se puede jugar todo el día. No hay instalaciones que se puedan dañar. Es un buen sitio para jugar al fútbol sin tener que preocuparse por la normativa que rige los espacios municipales.

3- El Concejal de Deportes (Pepe), el Señor Alcalde (José Damián) y el resto del Equipo de Gobiemo estarán encantados de reunirse con vosotros para tratar estos temas personalmente cuando queráis. También estáis invitados a asistir a los plenos y plantear este tema, o cualquier otro, en el tumo de ruegos y preguntas.

Con la intención de dialogar sobre este tema, tanto el Concejal de Deportes como el Alcalde estarán a las 19:00 horas, el jueves 20 de Abril en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para reunirse con las personas que lo deseen.