Se suspende la atención presencial en las Oficinas Municipales

 

Considerando lo dispuesto en “RESOLUCIÓN DEL SECRETARIO DE ESTADO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA DE MEDIDAS A ADOPTAR EN LOS CENTROS DE TRABAJO DEPENDIENTES DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DEL ESTADO CON MOTIVO DEL COVID-19” , de diez de marzo de 2020.

Considerando y debido a la situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19, que ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias por las autoridades de salud pública que incluyen, entre otras, la adopción de otras medidas que aúnen la protección de la salud de las empleadas y empleados públicos con la adecuada prestación de los servicios públicos.

Considerando que, en cuanto a la atención al público, establece la referida Resolución, que en los servicios de atención al público se priorizará la atención telefónica y telemática.

Es por lo que DESDE HOY 16 DE MARZO DE 2020, Y HASTA NUEVO AVISO, de conformidad con la Resolución del Secretario de Estado de Política Territorial y Función Pública de medidas a adoptar en los centros de trabajo de la Administración Pública con motivo del COVID-19, este AYUNTAMIENTO DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA, SUSPENDE LA ATENCIÓN PRESENCIAL.