27 Jul 2020
julio 27, 2020

Pleno extraordinario

Se convoca a sesión extraordinaria de PLENO  que tendrá lugar en el Salón de Plenos de este Ayuntamiento el próximo día 29 de Julio de 2020, a las 20:00 horas, para tratar los asuntos que configuran el siguiente;

ORDEN DEL DÍA

PRIMERO.- APROBACIÓN ACTAS SESIONES ANTERIORES.

SEGUNDO. APROBACIÓN CUENTA GENERAL EJERCICIO 2019.

TERCERO. DESESTIMACIÓN ALEGACIONES Y APROBACIÓN PROVISIONAL ALTERACIÓN DE LA CALIFICACIÓN JURÍDICA, DESAFECTACIÓN DE INMUEBLE DE TITULARIDAD PÚBLICA, BIEN DE DOMINIO PÚBLICO, SITO EN CALLE CAÑOS No1, ANTIGUO COLEGIO PÚBLICO.

CUARTO. APROBACIÓN INICIAL “MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS SUBSIDIARIAS DE PLANEAMIENTO DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA, CATÁLOGO DE BIENES Y ESPACIOS PROTEGIDOS”.

QUINTO. APROBACIÓN DEL “PLAN DE ACTUACIÓN MUNICIPAL ANTE EMERGENCIAS POR INCENDIOS FORESTALES DEL TÉRMINO DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA (PAMIF)”.

Debido a la situación sanitaria se permitirá la asistencia de público al salón de plenos con aforo controlado y limitado.  Los interesados en presenciar el Pleno deberán comunicarlo al correo alcaldia@fresnedillasdelaoliva.es desde donde le confirmaremos la disponibilidad de plaza (será obligatorio el uso de mascarilla). No se podrá acceder sin reserva confirmada previa.