Saludo del Alcalde

Soy José Damián de la Peña Alonso, Alcalde de Fresnedillas de la Oliva. En mi nombre y en el del Equipo de Gobierno queremos darte la bienvenida a la presentación virtual de nuestro Ayuntamiento.

Fresnedillas de la Oliva ha sido siempre un pueblo abierto y acogedor en el que conviven diferentes nacionalidades y culturas, gente venida de todo el mundo que han escogido este rincón como su hogar junto a vecinos que han nacido y se han criado en el pueblo. A todos ellos, pero también a los turistas ocasionales, a los visitantes de fin de semana y también, a los que sólo nos conocerán a través de internet, esperamos que disfruten la visita a este rincón virtual de nuestro pueblo.

Queremos mantener abierto este cauce para informar de forma permanente a los vecinos y vecinas de la actualidad de nuestro municipio de acuerdo al compromiso de transparencia que hemos adoptado pero también queremos que sirva de primer encuentro y carta de presentación a todas aquellas personas que se interesen por nuestro pueblo.

En el futuro, incrementaremos los cauces para que la ciudadanía pueda participar en la gestión de su municipio, y para ello esperamos que los comentarios, propuestas, ideas y críticas que se escriban a través de esta web, de las redes sociales municipales, personalmente en el Ayuntamiento o donde nos encontremos, sirvan para avanzar y construir entre todos un pueblo cada día mejor, más transparente, más participativo y mejor gestionado.

Un cordial saludo.
José Damián de la Peña Alonso
Alcalde de Fresnedillas de la Oliva.