Plazo de inscripción Casita de Niños

Empezamos un nuevo Curso y desde el Ayuntamiento os queremos recordar que La Casita de Fresnedillas atiende a las niñas y niños de la primera etapa, en concreto para el Curso 2017-2018 los niñ@s nacidos entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2016..

Para que los que no conozcáis el proyecto de Casa de Niños, os informamos que es un centro de educación pública infantil que tiene como finalidad, desarrollar un programa educativo asentado en el principio de colaboración y participación de los adultos responsables de la educación de los niños y las niñas (padres, abuelos, tutores o personas que los cuidan), con el fin de coordinar y unificar la labor educativa compartida por los padres y los educadores. Además de contribuir al desarrollo físico, sensorial, intelectual, afectivo y social de los niños. Donde se atiende progresivamente al desarrollo del movimiento y de los hábitos de control corporal, a las diferentes formas de comunicación, al lenguaje, a las pautas elementales de convivencia y de relación social, así como al descubrimiento de las características físicas y sociales del medio. Todo esto facilitará que los niños elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada y adquieran autonomía personal.

Os queremos recordar que el plazo de admisión en Escuelas Infantiles y Casitas de Niños es desde el 19 de abril hasta el viernes 5 de mayo, las inscripciones las podéis recoger y entregar en el registro del Ayuntamiento.

Además este año, para poder dar respuesta a todas vuestras necesidades, estamos evaluando la puesta en marcha el Comedor si hay las solicitudes suficientes.

SKM_C224e17042809020_0001