Plaza de Encargado para el Hogar del Jubilado.

Por Resolución de Alcaldía n.° 391/2017 de fecha 17 de julio de 2017, se ha resuelto lo siguiente:

« Vista de la necesidad surgida por la sustitución de Encargado del Hogar del Jubilado, y se precisa convocar plaza para la contratación mediante concurso-oposición en régimen de personal laboral temporal, de la siguiente plaza:

Encargado/a del Hogar del Jubilado

Examinadas las bases de la convocatoria en relación con la selección de personal referenciada y de conformidad con el artículo 20.1.g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local,

RESUELVO

PRIMERO. Aprobar las bases reguladoras de la convocatoria de selección para la contratación de la plaza vacante arriba referenciada en los términos en que figuran en el expediente 543/2017, en la forma en las que las mismas se encuentran redactadas.

SEGUNDO. Publicar el texto íntegro de las bases reguladoras de las pruebas selectivas en el tablón de edictos de este Ayuntamiento, un extracto de la convocatoria se publicará en la página web del ayuntamiento, y en sede electrónica siendo la fecha de este último anuncio la que servirá para el cómputo del plazo de presentación de instancias.».

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A ENCARGADO/A DEL HOGAR DEL IUBILADO FRESNEDILLAS DE LA OLIVA (MADRID).

PRIMERA. OBIETO DE LA CONVOCATORIA

Siendo que se entiende como objetivo prioritario y necesario una persona que se encargue de la gestión, limpieza y atención del bar del hogar del jubilado.

Las presentes Bases servirán para la selección, mediante contrato laboral, de un/a Encargado del Hogar del Jubilado, como personal laboral temporal, doce meses, de lunes a viernes, por un salario bruto mensual que asciende a TRESCIENTOS EUROS (300 EUROS), no incluidas pagas extra, vacaciones, etc.

SEGUNDA. REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.

  1. Para ser considerado posible candidato/a a seleccionar, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

Tener capacidad para ser contratado, conforme al Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

– Tener cumplidos dieciséis años y, no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.

– No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.

– No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Publicas ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas por sentencia firme.

– Poseer el Educación General Básica (EGB) o equivalente convalidado, con anterioridad a la publicación del anuncio de inicio del procedimiento de selección.

TERCERA. FORMA y PLAZO.

  1. El anuncio de información de apertura de procedimiento del señalado proceso selectivo será expuesto el día 17 de julio de 2017.

Más información en el Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, Plaza de la Constitución 1, Fresnedillas de la Oliva, Madrid